EE

EE

martes, 8 de noviembre de 2011

Visita Valenciana

Como algunos ya sabéis, este puente hemos tenido una visita desde un pequeño rincón de la península: Valencia

Mi intención era hacer un reportaje, pero voy a ser un poco jeta, y como todos los sitios que vimos ya los he comentado de otras visitas... (Santiago: http://dospaisesyundestino.blogspot.com/2011/02/santiago-de-compostela.html; Coruña: http://dospaisesyundestino.blogspot.com/2010/09/la-coruna.html
Nacimiento del río Miño: 
Castro de Viladonga: 

...pues me voy a limitar a facilitaros un reportaje que está muy bien y muy resumido que le voy a robar con todo el morro a M.Carmen.

Si queréis visitarlo, os facilito su página para que lo veáis:

Gracias por vuestra visita chicos. Lo pasamos muy bien (con lluvia y todo, como vosotros queríais).

2 comentarios:

  1. jejeje, Raquel: no me molesta. Creo que hacemos simbiosis, porque yo también he dicho a mis lectores que visiten el tuyo para tener información más exacta. El palizón que me di a poner fotos y demás, me dejó sin ganas de investigar a fondo e informarme. Así que....a tu blog, que siempre lo pones todo con detalle, y listo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues ya es la segunda vez que combinamos publicación. jejeeje

    ResponderEliminar