"Eran las 14.50, y vimos a un niño aparecer en brazos de una mujer rubia. Pero no pasaron a nuestra sala, sino que se quedaron fuera. Salió Nubia junto con el psicólogo, y a mí me entraron ganas de llorar, me temblaba todo. Él estaba allí. Vimos cómo la mujer se alejaba, y al poco tiempo apareció su carita. Llevaba puesta una gorra azul, un niqui naranja, unos pantalones largos marrones y unas zapatillas azul marino y blancas. Era precioso. Con sus mofletes regordetes y sus grandes ojos negros. Le habían cortado el pelo “a cazuela”, y era el más guapo del mundo.
Me acerqué, y él me dio un beso. Luego se puso a jugar como si nada. Su papá jugó con él, pero parecía no hacer caso a nadie a su alrededor. Sólo quería jugar y correr. Traía consigo su cuaderno de vacunación, su cuaderno de trabajo del jardín infantil, un camión desbaratado, una vaca que sonaba al apretarla, un diario, un Cd con fotos, y una rosa para su mamá: YO"
19 de mayo de 2008
... Y de esto hace ya 3 años. !Feliz Aniversario!
.
Feliz Aniversario, tíos: Qué recuerdos ¿eh?
ResponderEliminarParece que fue ayer pero ya han pasado 4 añazos.
Y nuestros hijos, creciendo cada día más sanos y felices.
Un beso
Cuatro años no guapetona, 3 (que te veo que corres mucho).
ResponderEliminarBesos.
AUNQUE CON RETRASO MUCHAS FELICIDADES PARA EL PEQUE. UN BESO DE LOS TÍOS
ResponderEliminarMuchas gracias. A ver si nos vamos a comer por ahí, que hoy hace un día estupendo, y así celebramos los tres años que llevamos juntos.
ResponderEliminarBesos.