EE

martes, 4 de octubre de 2011

Vigo

Dedicado a M.Cruz:
Espero que te guste. Si meto la pata, me corriges. Ya sé que me faltan algunas cosillas, pero bueno. Gracias por todo. Besos.

Además de las íslas Cíes, como os comenté, también estuvimos paseando por Vigo. Lo hicimos por el centro la noche el sábado, y luego el resto, de día el domingo.
Después de nuestra visita a las islas nos dimos un paseíto por el centro de Vigo. Vimos el mercado de las ostras, a las "ostreiras", nos abrasaron a propaganda para tomarnos una mariscada, el mercado de piedra, el monumento a Julio Verne (un pulpo de piedra chulísimo), ....

Empecemos por nuestras vistas en el hotel: preciosas.
De noche:

De día:

He aquí ahora algunas cositas más:

Colegiata

Plaza de la Constitución (al fondo la Colegiata)

Puerta del Sol

Edificio BBVA

Calle Príncipe
Monumento a los Caballos (Situado en la Plaza de España)

Parque del Castro:
Vistas:

El Castro:

Bueno, sólo hay una cosa que me arrepiento de no haber visto: restos de la cultura castreña que se encuentran en el propio parque, así como el museo. La razón de no ir fue porque ya se nos hacía tarde (tuvimos de hacer una parada en los columpios para desfogue del más pequeño) y nos habían dicho que estaba en muy mal estado. Así que para otra vez será.

Finalmente comimos de vuelta en Porriño, y nos dio tiempo suficiente para disfrutar un poco más de la tarde lucense.