EE

EE

martes, 11 de enero de 2011

Feliz Año!

Y tras esta pausa navideña, os pregunto:

¿Cómo llegaron los Reyes Magos?. Por estos lares, y como es habitual, este año han estado básicos para los mayores y derrochando generosidad para el enano. Pero muuuuucha generosidad. Hasta carbón y todo le trajeron al pobre. Y ahora viene su cumple (hoy para ser exactos)

Bueno, pues para empezar el año, y para que cierta persona no eche de menos el bombardeo de entradas en el blog y se empiece a quejar de nuevo (ya sabes señorita Negro que te quiero mucho): 


!!!Feliz Año a todos!!!

2 comentarios:

  1. Feliz cumple, David.
    Nuestros Reyes fueron que Juan tuviera trabajo y que a mi me vayan encargando trabajitos.
    Y los de Rafa, estupendísimos ¡Bendita ilusión!
    Un beso, tíos

    ResponderEliminar
  2. Juan encontró trabajo???
    Felicidades, me alegro muchísimo. Ya me contarás.

    ResponderEliminar