EE

EE

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Arbol de Navidad

Nos han mandado deberes para casa en el cole. Consistía en hacer un árbol de Navidad con lo que quisiéramos, para llevarlo de nuevo y que todos los niños de la clase expusieran el suyo.

Así que comenzando por un dibujo, lo rellenamos con fideuá, lentejas, sopa de letras, trozos de hilo, peladuras de castaña, trozos de cinta de navidad, corchetes, gomets (que fueron totalmente por su cuenta), brillantina y nieve artificial. Por supuesto tampoco faltó la estrella (para mi gusto un poco grande, pero él la quería así)

Antes de dar vuestro veredicto, tenéis que tener en cuenta que el 90% del trabajo lo hizo David sólo. Yo sólamente me encargué de la "Dirección Técnica", pero menos la nieve y pegar el nombre (que como eran tan pequeñas las letras, el pobre no podía), lo demás lo hizo él solito

... y quedó algo así de chulo.

3 comentarios:

  1. Sinceramente, EL ARBOL ESTA PRECIOSO Y GENIAL, ESPERO QUE LE GUSTE TANTO A TODOS COMO A NOSOTROS.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha tocado la zambomba. Y Rafa, rápidamente se ha escaqueado, y como todos los años, me ha tocado a mí decorarla.
    El árbol le tocó el primer año. El año pasado, la campana y este año la zambomba.
    Aún hay purpurina por toda la casa, y lo que te rondaré morena si no me llaman soldado.

    Pondré fotos, que tengo un cargamento. Pero ahora estoy acabando una labor para la feria de mañana y ando pillada
    Un beso
    PD: Pásame tu dirección postal, reina.
    Nos llamamos un día de estos

    ResponderEliminar