EE

EE

miércoles, 14 de octubre de 2009

Pequeño percance

Ayer me encontré con una sorpresa. Cuando fuí a buscar a C.David al cole, al ir a recoger mi coche que estaba aparcado.... Premio !!!Pero si mi coche no tiene espejo giratorio!!!

Pues sí, me encontré con el retrovisor izquierdo totalmente doblado y roto el cristal (como no podía ser de otra manera).

Más tarde me di cuenta de que el coche contrario se había dejado en el lateral de mi coche la goma de su parachoques. Por suerte, lo mío fué un rasguño sólamente.

No ví quién fué, pero inmediatamente a mi llegada vino una chica corriendo para decirme que había sido ella. Parte amistoso y ya está. Bueno, sólo le puse lo del retrovisor, porque pensándolo bien, dejar el coche para que me lo pinten por algo que apenas se ve me crea más problemas que no hacerlo (por el hecho de no poder utilizarlo en unos días), con lo que tendré que solucionarlo con esos sprays tan estupendos que venden.

Eso sí, tengo que agradecer a la chica que se diese a conocer. Al menos dí con buena gente (por cierto, era leonesa), sino, con patatas me lo como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario