EE

EE

sábado, 17 de octubre de 2009

Levita de M.Carmen

Hoy por fín estreno la levita que me hizo M.Carmen.

Los motivos de la tardanza son básicamente dos: el tiempo no ha acompañado hasta ahora, y he tenido unos pequeños problemillas (me imagino que provocados por las prisas para entregármela).

Los problemillas que presentaban era que las costuras se abrían cuando me la ponía, los laterales se doblaban, y un botón estaba muy alto. Sulución: mi mamá

El primer problema se solucionó desmontándola y cosiendo de nuevo las piezas (para ello hubo que comprar un poco más de lana). El segundo problema fué más fácil, compramos hiladillo para pegar con la plancha, y al pegarlo quedó con más apresto. Por último, lo del botón fué "pecata minuta", porque sólo había que bajarlo un poco para hacerlo coincidir con el ojal.


Y prueba superada!!. Ahora me queda perfecta, que para estar hecha a ojo y sin patrón me está "chapó".

Gracias M.Carmen

2 comentarios:

  1. Pues ya siento lo de las costuras que se abrían. Si lo llego a saber, te habría pasado la lana que me sobró, que tengo por aquí.

    Lo de los botones, tendría que habértelos dado y una vez puestos, habértelos cosido. A ojo, se calcula bastante mal, ya lo siento.

    Ahora que viene el fresco, espero que te la pongas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sin problemas, ya sabemos lo que pasa cuando se hacen las cosas por intuición y sin patrón.
    Besos.

    ResponderEliminar