En vista de que David empezó a hacer natación este pasado mes de abril, me he decidido y he empezado a ir yo también a la piscina. Vamos, todos en familia a hacer deporte.
Veinte años hacía que no pisaba una (sí, sí, 20 añitos, que se dice pronto) !!!Jolín, que vieja me hace este comentario!!!.
Efectivamente Natalilla, que has leído bien, pero no voy a confesar los largos que hago porque me da vergüenza. Vamos, que llego a casa hecha polvo. Pero estoy empezando a ver los resultados, porque luego estoy relajadísima (a poco). El problema es que dentro de poco David sabrá nadar mejor que yo, pero bueno. Tendré que autojustificarme con el hecho de que no me puede entrar agua en los oidos y todo eso.
Y después de la piscina de los viernes.... bueno, ya os imagináis, para qué deciros más.
También me he apuntado a actividades en el cole. A ver si me llaman. Este mes tenemos que hacer el traje de romano para los niños que quieran asistir a un desfile en representación del colegio en "Arde Lucus". Se supone que para esa fecha ya ha acabado el cole, pero aún así sigue habiendo una última actividad para todo el que quiera. Empezaremos en el mes de mayo si quedan plazas. Ya os iré mostrando cómo me va quedando el traje.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario