EE

EE

sábado, 7 de noviembre de 2009

Arreglo del coche e ITV

Por fín, y tras tres semanas de espera, al fín ya tengo mi nuevo retrovisor y he podido pasar la ITV. Y total, sólo por que una despistada me lo llevase por delante.

La verdad es que ha tenido su miga la cosa, ya que el lío fué monumental: la chica me dió mal los datos del coche, y hasta que las compañías se han puesto de acuerdo... tela.

La ITV fué todo un espectáculo para el enano, ya que se lo pasó en grande dentro del coche. Lo malo es que me preguntó cuándo íbamos otra vez a la "TV", pero ya le hemos hecho comprender que es un carrusel muy caro.

2 comentarios:

  1. Pue me alegro que hayáis pasado la ITV. Como nuestro coche es nuevo, creo que tardaremos en ir a tan dichoso sitio.
    Jobar con la gente que da mal los datos....

    Por cierto, muy gracioso lo de David.

    Rafa ayer soltó que quería que le contáramos el cuento esde papilla.
    Como no sabíamos qué era papilla, él nos dijo que sí, el que comía esa cosa verde oscuro. Nosotros, le dijimo: espinacas.
    Era Popeye y no papilla, jajajaja.

    Por cierto ¿qué tal la nieve? Aquí solo hay un viento espantoso.

    A ver si ponemos fecha para nuestro próximo encuentro. Iremos al Gulliver, un sitio donde todo el mundo se lo pasa súper bien

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí no ha nevada ni nada. Eso sí, hace un viento del c....o

    ResponderEliminar